Poco importa lo que avance la tecnología si no tienes fuerza y paciencia. La fuerza la vas a seguir necesitando sin importar lo mucho o poco equipado que vayas, y la paciencia... la paciencia la debes llevar contigo siempre, nunca se sabe cuando la vas a necesitar...
No entiendo porque hoy el GPS no ha grabado el track, creo que la única diferencia con otros días, es que he iniciado el contador de tiempo antes de que el GPS haya triangulado la posición, ¿y qué? a los pocos segundos ha pitado y ha dicho "Señal GPS disponible", pues bien, debería haber guardado el track cómo hace siempre, isn't it? Por menos me gano yo una bronca... pero bueno eso son otras guerras...
Todo esto viene porque estoy preparándome para el Turbón Tour, será mi primer gran reto de Pirineo, quizás no debería haber esperado a cumplir 30 años para aventurarme, pero es ahora cuando me apetece, así que allá voy.
Mi preparación para este reto creo que no es lo específica que debería haber sido, aunque Terrassa, Sant Llorenç y alrededores me permiten rutas con ascensos acumulados importantes, creo que distan bastante de lo que es una etapa de Pirineo, por el terreno, por las rampas, y por la duración de estas, tanto de subida como de bajada, aún y así creo estar preparado, y espero seguir el ritmo de las 5 bestias que me acompañan.
Mi entrenamiento hoy ha consistido en la clásica subida als Caus, por el "camí de la Pineda", es una ruta popular, que muchos utilizamos como ruta de entrenamiento, por sus aproximadamente 9 km. de subida, sin prisa pero sin pausa.
Esta ruta la podemos encontrar en la web de belmonte www.belmontebtt.com así que no aporto nada nuevo :D, bueno mi punto de vista de la vida y os contaré como ha ido el Turbón, y si todo va bien Camino++ se incrementará hasta acercarse a Santiago de Compostela, pero para eso tiempo habrá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario