jueves, 22 de septiembre de 2011

Etapa 8: Salamanca - Zamora, 70 km.

Otra etapa de las aparentemente fácil que luego no lo es. Esta vez dos pinchazos nos trastocan el horario y luego claro vienen las prisas por avanzar y subimos demasiado el ritmo. A estas alturas en la octava etapa consecutiva, tras unos 750 km. se nota todo...

La etapa bien, quizás caminos un poco dificiles llenos de trampas en forma de bancos de arena que nos han hecho ir un poco en tensión.

Lo que más me cuesta a estas alturas es parar en medio del camino y volver a arrancar frio, pero hay que comer algo siempre.

Mañana llegamos al desvío del camino Sanabrés con el Francés, al contrario de lo planeado y decidido a última hora vamos a tirar por el camino francés. Ya conocemos ese trozo pero el perfil de las etapas del Sanabrés y la falta de fuerzas hace que seamos más conservadores, ahora ya el objetivo es llegar.

Aquí en Zamora la ciudas bien, el albergue bien con camastros bien, cocina bien, nevera bien, precio bien, wifi y recepcionista guapa no hay.

Mañana vamos a Benavente y ya nos quedamos a tiro de piedra de Astorga donde según algunas guías finaliza la Via de la Plata aunque para nosotros esto continúa hasta Santiago. Ya queda menos a ver mañana... las temoeraturas aquí ya son frescas, nada que ver con los 39 grados que hemos pillado en Andalucía y Extremadura, a ver que tal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario