viernes, 27 de agosto de 2010

Un poco de camino

Me voy a hacer un trozo del camino de Santiago, esto es así. He cambiado de planes, no iba a ir hasta el año que viene, bueno eso sigue en pie, el año que viene desde Roncesvalles, o desde Sant Jean Pied de Port, o quizás el camino del norte o la ruta de la plata, quin sabe...

Me voy  el viernes 3, o el sábado 4, todavía no lo sé, mi compañero de camino y yo estamos meditándolo. La idea de hacer un trozo del camino surgió hace menos de una semana, aunque rapidamente he encontrado un aliado, tenía decidido irme solo, pero con alguien de confianza aún mejor, lo pasaremos bien, esa es la idea. No tenemos metas, ni objetivos ambiciosos, disfrutar del camino, eso sí. 

No se todavía desde dónde salgo, a donde llego, como voy y como vengo, es genial, camino improvisado, yo creo que tiene que salir bien. 

Lo que sí es es que el tramo que voy a hacer es del camino Francés, ganas no me faltan de ser mas alternativo y tirar por el camino del Norte, pero no hay prisa... si todo va bien la vida es larga, y tiempo habrá. Lo bonito del camino del norte, bufff, la montaña, los pueblos, la costa, los picos de Europa!!, Cantabria, Santander... suena espectacular! Pero el camino Francés también, creo que vamos a hacer lo que a priori es más bonito, a partir de León o Astorga, más o menos... 

Alforjas, no alforjas, mochila grande, bolsa de manillar... todavía no lo tengo claro... a ver si este fin de semana lo resuelvo. El entrenamiento, creo que estoy en forma y voy preparado, pero ya veremos... y mi compañero, mi compañero aunque no viene entrenado (no estaba previsto para este año) yo creo que está mejor de lo que él piensa, espero que se encuentre bien y disfrute del camino.

Más detalles antes de la marcha... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario