martes, 13 de septiembre de 2011

Etapa prologo, dia 0 Barcelona - Sevilla 1000 Km.



---------- Forwarded message ----------
From: Fran Puerto
Date: Tuesday, September 13, 2011
Subject: Etapa prologo, dia 0 Barcelona - Sevilla 1000 Km.
To: Camino++ <fcopuerto.camino@blogger.com>


Dia 0, por fin en Sevilla, a las 8:00 AM se estaba estupendamente aquí, pero todo cambia a medio dia, ozu que calor... De 14 a 19 no se pue aguantar...

Las bicis bien, he cometido la torpeza de perder una arandela de la tija de la direccion y no tenía huevos de montarla sin que tuviera juego la dirección. Al final me he acercado a Triana Bikes y el actor secundario Bob me ha puesto otra arandelita y venga...

El albergue triana bien, las bicis estaban enteras cuando hemos llegado, las habitaciones y duchas bien, y el wifi y la nevera mal muy mal...

Sevilla bien y la cruzcampo muy bien.

Mañana el plan es Sevilla almaden de la Plata, unos 70 km. bastante llanos a priori q nos serviran de toma de contacto...




--
**********************************************
Francisco Puerto
fcopuerto@gmail.com
**********************************************

2 comentarios:

  1. Vamos, que habréis sudado la pancetica, pero no sobre la bici!!

    Venga mashotes, ánimos desde la comodidad de mi silla, os seguiré desde la comodidad de mi hamaca en Riviera Maya, donde el wifi también será malo, y seguramente acabaré sudando, pero al menos no me dolerá el ojete!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, en un bar antes me pido agua que una cruzcampo... Que será lo siguiente un Cholek en vez de Cacaolat para el desayuno? Venga hombre!

    ResponderEliminar