domingo, 25 de septiembre de 2011

Etapa 12: Trabadelo - Sarria, 6X km.

Yo hubiera preferido rodear O'Cebreiro pero se ve que no es posible por aquí a no ser que cojas la autovía que no es plan.

Pff no recordaba ya lo duro que es O'Cebreiro se ve que estas cosas uno las olvida. Los últimos 6 km. además de ser muy duros no son los últimos porque una vez coronado O'Cebreiro hay que volver a bajar para subir al alto del poio al que yo le cambiaría el nombre, pero no quiero ser desagradable. O'Cebreiro sigue estando como estaba, la camarera del bar del año pasado, la del carajillo no ha perdido su humor... Hoy un mallorquín que casi no podia ni hablar de lo cansado que estaba ha pedido "hazme un Aquarius" y claro la muchacha con su tono peculiar "no, un Aquarius no te lo puedo hacer...", sigue en forma la muchacha.

El resto del dia pues bajada a Triacastela, no es un gran descenso como el de ayer pero no está mal pero mejor por camino como el año pasado.

La abadia de Samos muy chula, aunque me han puesto un sello que me ocupa cuatro casillas de la credwncial y no me ha gustado nada, ando mal de espacio para sellos.

El albergue bien, recepcionista mal, camastro bien, wifi y nevera bien.

Mañana si hay fuerzas a Arzua y parece que seria la penultima etapa, al final recortamos un dia si todo va bien.

2 comentarios:

  1. ¡Ánimo mushashotes!

    No veas que humor se gastan por O'Cebreiriño, ¿no? En la abadía de Samos ¿os habéis encontrado al fraile jashondo critica-catalanes garrepes? ¡Era la hostia ese hombre! Aunque Ibai no lo conoció... Como él pasa de los monasterios... xDD

    ResponderEliminar
  2. Siii si estba Frai Cachondo, se lo ha comido Ibai porque yo entre el año pasao y aquí se tiene todo en cuenta sabes...

    ResponderEliminar