domingo, 3 de octubre de 2010

Temporada 2010-2011

Vuelve la liga, vuelta al cole, y vuelta a la bici.

Ha comenzado mi temporada de bici 2010-2011, terminó el 7 de setiembre con la llegada a Santiago, fin de la peregrinación, fin de la temporada, y fin de una aventurilla que no dejo de echar de menos. Turbon Tour y mini Camino de Santiago, ha sido divertido :)


Volví a mis entrenamientos el pasado lunes, sensaciones... que poco pesa la bici sin alforjas, jejeje, cuanto me cuesta arrancar (como siempre) y también la sensación de... bueno, no estoy tan mal. Tres salidas rápidas y hoy domingo, ruta por Collserola, zona nueva para mi, ha estado bien, desde Sant Cugat hemos subido a Sant Medir, y luego a la Font Groga que está cerca del Tibidabao, no está mal, pero lo mejor de la ruta las trialeras que nos han enseñado unos compis, la vuelva a Sant Cugat muy bien, y luego hemos divagado un poco hacia la parte de Cerdanyola para poder coger otra trialera, muy bien, zona rica en trialeras, hay que exprimirla un poco. A ver que da de si esta nueva temporada ;)

Collserola Sant cugat - Sant medir - Font Groga- Sant cugat

No hay comentarios:

Publicar un comentario