domingo, 17 de octubre de 2010

Rellinars Ron Brugal

Pues sí, esta etapa tiene patrocinador..., normalmente intento no beber la noche anterior si voy a salir en bici, pero algunas veces hay celebraciones ineludibles y esta era una.

No pasa nada, me he levantado como un campeón, bueno igual con el estómago más revuelto de lo normal pero bueno... he bajado a desayunar a la panadería y antes de las 9 ya estaba en el punto de quedada. Buen día, un poquito fresco, pero ya es octubre... el verano no va a durar toda la vida, que pena. Hoy se podían ver secuelas de las últimas lluvias fuertes en rieras, caminos y bosques. Es curioso como cambia la fisonomía de una riera después de cada lluvia, es totalmente diferente.

Hoy la ruta era una clásica de esta zona, se trata de bajar a Rellinars, es una ruta variada aunque la mayor parte del camino se hace por pistas anchas, lo mejor es un sendero muy guapo que hay cerca de la riera de Rellinars, estrechito y no muy difícil, se rueda bien y la sensación es agradable. Por lo demás, la bajada desde la Casa Nova de l'Obac a Rellinars se puede hacer un pelín dura, ya que hay bastante pendiente y el suelo es muy pedregoso, pero bueno, tiene su punto. Han sido unos 50 Km., la vuelta desde els Caus por la carretera, ¡¡llegamos tarde a comer!!

Hoy me he encontrado bastante bien y he arrancado fuerte, sobretodo en la subida por el camí de la Pineda, luego ya me he relajado un rato que el camino es largo. Ya pronto llega el frío... tengo que ir de compras, necesito ropa de invierno para la bici... aix, siempre gastando :P







No hay comentarios:

Publicar un comentario