domingo, 15 de agosto de 2010

Sant Pere Pescador - Empuries - L'Escala - Sant Pere Pescador

No tengo imágenes para describir la ruta de hoy, y cuando digo no tengo, lo que en realidad quiero decir es que no tengo, jejee, porque mi maravilloso hermano, encargado de llevar la camara hoy, no ha hecho ni unaaaa misera foto...  anda que...!! Intentaré encontrar una foto de las que hay en internet que pueda describir un poco la ruta.

Hacía dias que no dedicaba un rato a escribir mis aventuras... la verdad esque después del Turbón el listón ha quedado alto, me ha marcado y mucho, sigo disfrutando enormemente de la naturaleza cerca de mi casa y no tan cerca, pero además ahora tengo, más ganas si se puede de Camino de Santiago, y... estaba pensando en la Pedals de Foc para el año que viene, ¿ambicioso? sí, bastante, pero ilusión no me falta.

Hoy la ruta por l'Emporda ha sido preciosa, partíamos de Sant Pere Pescador, mi hermano, su amigo Pedro y yo. Mi hermano estrenaba bici, una Giant de Carbono, ¡¡por fin!! Enhorabuena hermano, te merecías una bici en condiciones, tenemos muchos Km. que disfrutar :) Saliendo del camping Aquarius, la ruta tiraba hacia el Sur (l'Escala) entre los campos de manzanos y la playa, pasamos por detrás de las ruinas de Sant Marti d'Empurias, y aproximadament por ahí pudimos disfrutar de las bonitas vistas del golfo de Rosas, l'Escala a la derecha, Rosas a la izquierda, y el rojo amanecer (eran las 8 pero yo cuento lo que veo...) cayendo sobre el mar, precioso. ¿Y la camara? Bueno no lo reprocharemos más... :D A partir de ahí y hacia l'Escala i l'Estartit dos tipos de terreno, pista fácil la mayoría del tiempo, y alguna variante que tomamos en la ruta en la que pudimos probar la dura piedra de l'Empordà, combinado con arena de playa, sí sí, arena de playa, ¿qué hace en senderos de bosque a Kms. del mar? miesterios... si algún geologo lee esto, porfavor que nos lo explique.

Preciosa la ruta, creo que la zona tiene muchas posibilidades, bueno l'Emporda, ¿no es precioso? Pues  los amantes de la mountain bike, lo tenéis todo a favor para descubrir esta región, sólo hay que subir en la bici y disfrutar.

Track Sant pere pescador - l'Escala - l'Estartit - Sant Pere Pescador

No hay comentarios:

Publicar un comentario