lunes, 19 de julio de 2010

Terrassa - St Feliu del Racò - Terrassa



Una de las cosas que más me gustan de Terrassa, es la posibilidad de escaparse y sentir la naturaleza. El parque natural del Sant Llorenç del Munt i Serra de l'Obac, nos permiten estos grandes momentos.

Despuès de la paliza de la semana pasada (Sant Llorenç Savall por el peor recorrido posible), tocaba relajarse y disfrutar un poco, por lo que esta semana hemos escogido Sant Feliu del Racò, por ser una ruta más sencilla y que nos permite disfrutar de la cara este de Sant Llorenç.

La ruta alcanza la subida a Can Torres desde Matadepera y tras pasar el Pujolet, tomamos la pista que nos lleva de bajada a Sant Feliu del Racó. Atravesamos la población y enseguida encontramos una pista que nos lleva a la Masia "Can Juliana" que la dejaremos a nuestra izquierda. Llegado a este punto tenemos la posibilidad de ir hacia Castellar, nosotros optamos por comenzar el regreso a Matadepera.

En general una salida bastante entretenida, unos 35 km. aprox, que nos llevaron unas 3 horas de pedaleo y 1120 m. de ascensión acumulada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario