jueves, 15 de julio de 2010

Camino=Camino+1;

Todos los caminos llevan a Roma, eso está bien, pero yo no quiero ir a Roma, hoy por hoy quiero ir a Santiago de Compostela, luego ya veremos.

Creo que todavía está lejos "el camino", quizás a un año vista, pero antes tengo que recuperar a mi compañero de camino, tiene que recuperarse de una operación, creo que cuando lleguemos a Santiago, ese día ya podremos decir que está recuperado.

De momento toca esperar..., el tiempo, a veces parece que no podamos esperarle, y otras veces acudimos a él y esperamos lo que haga falta.

Este no es mi blog, no me gusta publicar cosas de mi, este es el blog del camino. Camino++ equivalente a la expresión Camino=Camino+1 significa el paso a paso y el dia a dia. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario